Por los aportes del Grupo Popular y sus filiales a las comunidades en las que está presente, nuestra institución es reconocida como un grupo empresarial comprometido con el bienestar de las presentes y futuras generaciones de dominicanos. Somos competitivos, eficientes en la rentabilidad y socialmente responsables en nuestro modelo de gestión.
Somos más que un negocio financiero. Tocamos vidas. Nuestro compromiso y el de todos los empleados y ejecutivos de esta organización con la sociedad y con el futuro del planeta se refleja en las más de cincuenta iniciativas llevadas a cabo en promedio cada año, desde los distintos programas de responsabilidad social empresarial del Grupo Popular, los cuales responden a la filosofía de nuestro Gobierno Corporativo y a un modelo de
Cultura Basada en Valores.
Atendemos con un porcentaje de nuestras utilidades las expectativas de distintos grupos de interés mediante programas en favor del medioambiente, la educación, la salud, la gestión social o el arte y la cultura dominicanos, actividades donde la institución puede agregar valor significativamente y de forma sostenible.