Nuestro Internet Banking está desplegando una nueva experiencia mejorada con un diseño más fresco.
Crea o recupera tu historial de crédito.
Te ofrecemos la posibilidad de restaurar tu crédito mediante un préstamo respaldado por tu cuenta o Depósito a Plazo.
Además, accede a educación financiera y participa en charlas y talleres para maximizar tu potencial y mejorar tu perfil crediticio.
Calculadora de ahorros
Conoce las herramientas disponibles para ayudarte a cumplir tu meta de ahorro
Productos de ahorros Popular
Conoce los productos de ahorros que te permitirán acceder a un préstamo
Accede a tu préstamo depositando un monto en tu cuenta o abriendo un depósito a plazo que servirá como garantía.
Préstamo con garantía de tu cuenta o depósito a plazo.
Obtienes hasta el 100% del monto que tienes invertido.
A los 12 meses puedes solicitar la liberación de tu garantía. Tu solicitud será evaluada.
Tasa preferencial
Programas Formativos
Deudas, préstamos o financiamientos, diferentes nombres para el mismo instrumento financiero. Dependiendo de tu conocimiento sobre ellos podrás verlos como algo de gran utilidad.
Es un programa de inclusión financiera que permite recuperar o crear tu historial de crédito. En este programa te educamos y ayudamos a lograr tus objetivos.
A clientes que deseen recuperar, mejorar y fortalecer su historial de crédito, así como también mejorar su calidad de vida.
• Primero debes ingresar aquí para capturar tus datos e ingresar al programa. • Si no tienes tu cuenta o depósito a plazo, solicítalo en tu App Popular o dirígete a la sucursal más cercana para depositar un monto como garantía de tu préstamo. • Se realizará una evaluación para acceder a un préstamo personal. • Luego, te inscribiremos en el curso gratuito de finanzas personales "Aprendiendo sobre Deudas".
El monto depositado como garantía sigue siendo tuyo, solo está en garantía mientras el préstamo esté vigente y te genera un interés que será pagadero a tu cuenta o capitalizable a tu depósito a plazo.
Luego de 12 meses con el préstamo, puedes solicitar la liberación de tu garantía siempre que hayas mantenido el pago de tus cuotas al día.
Porque la garantía es una reserva económica por si tienes algún imprevisto en la vida del préstamo.
Sí, paga la tasa de interés de la cuenta que tienes. Ese interés lo depositamos mensualmente en tu cuenta. Si es un depósito a plazo, se paga también.
Compartir en: