Cuotas Popular

La línea de crédito adicional al
límite de tu tarjeta de crédito.

La línea de crédito adicional al límite de tu tarjeta de crédito.

Facturación
en Pesos

Elige tu
plazo

Comercios
disponibles



Ver relación de algunos
de los principales comercios

Tasa
preferencial

24%

Beneficios

NO requiere
plástico adicional

Realiza consumos regulares y consumos a cuotas con un mismo plástico.

Facilidad
revolvente

En la medida que pagas tu Cuota Popular, puedes volver a utilizar el balance disponible.

Lo que necesitas saber de Cuotas Popular

¿Qué es?

Conoce que es Cuotas Popular, una útil herramienta de pago para planificar compras fuera de tus gastos básicos que te permite tener un mayor control.



¿Qué es?
¿Cómo consulto? ¿Cómo lo pago?
¿Cómo funciona?

¡Solicítala ya!

Llamando a Telebanco Popular al 809-544-5555, completando este formulario, en la sucursal más cercana o a través de tu oficial de cuenta.

Detalles

Cuotas Popular

Es una facilidad de crédito enlazada a tus tarjetas de crédito Popular con la que puedes realizar tus compras y pagarlas en cómodas cuotas, con una atractiva tasa de interés.

Uso de Cuotas Popular

Podrás utilizar tus Cuotas Popular en cualquier comercio a nivel nacional, que procese el pago con tarjetas a cuotas, a través de su terminal de punto de venta.

Al dirigirte a caja, antes de iniciar el proceso de facturación de tu/s artículo/s, debes indicar que deseas realizar el pago bajo esta modalidad e informar la cantidad de cuotas que deseas se le apliquen, desde 3 hasta 36 meses.

Si deseas verificar el número de tu cuenta de Cuotas Popular podrás consultarlo en tus estados de cuenta, en la App Popular, Internet Banking o con un oficial de servicio al cliente en nuestras sucursales del Banco Popular. Este número es distinto a la numeración de tu tarjeta de crédito asociada a tu Cuota Popular.

Las tarjetas de crédito siempre se entregan desactivadas. Es usted quien la activa, siguiendo las indicaciones que aparecen en la calcomanía encima de la tarjeta.
Si recibe una tarjeta de crédito de reemplazo, actívela inmediatamente y destruya la tarjeta vieja como precaución.
Acostúmbrese a revisar los cargos recientes y transacciones de compra aplicados a su(s) tarjeta(s) de crédito(s) para confirmar la validez de los mismos.
BPD.Accessibility

Compartir en: