iphone
APP NEGOCIOS POPULAR
Realiza consultas, transacciones
y aprobaciones de una manera
rápida, ágil y segura, a través de tu dispositivo móvil.
Aprobaciones o rechazos
de tus transacciones pendientes.
Acceso
a todas tus empresas, desde un solo perfil.
Consulta
los balances, últimos movimientos y transacciones de tus cuentas, tarjetas, certificados y préstamos bancarios de tu empresa.
Pagos
de impuestos, tarjetas y préstamos.
Disfruta de los beneficios que nuestra App Negocios Popular tiene para ti.
  • Aprobaciones o rechazos de transacciones pendientes.

  • Acceso a todas tus empresas desde un solo perfil.

  • Consulta los balances, últimos movimientos y transacciones.

  • Pagos de impuestos, tarjetas y préstamos.

Paga sin contacto con tu celular

Solo acercando a las terminales de pago con este logo:

Vincula tus tarjetas de crédito Popular a tu celular Android a través de la App Popular. Tienes doble seguridad, seguridad para tus pagos y seguridad para ti.

 Ver preguntas frecuentes

Tarifa de 3.99%

para los avances de efectivo realizados desde tu tarjeta de crédito a través de la App Popular.

El avance de efectivo efectuado a través de la App Popular situará tus fondos disponibles en tu cuenta de ahorro o corriente, desde donde lo podrás retirar o transferir para lo que necesites, en tiempo real.

 ¿Cómo realizar avances de efectivo desde la App Popular?

Pasos para realizar avances de efectivo desde la App Popular:



1

Ingresa al App Popular desde tu celular y dirígete a la sección “Avance de efectivo” e indica el monto y la cuenta a la que deseas acreditar el avance.

2

Retira el efectivo con tu tarjeta de débito, desde tu cuenta de ahorro o corriente, en cualquiera de los cajeros automáticos del Banco Popular Dominicano. También, si deseas, puedes hacer pagos desde tu cuenta de ahorro o corriente mediante la opción de transferencias y pagos a terceros, sin necesidad de retirar el efectivo físicamente.

Preguntas frecuentes App Negocios Popular

1. ¿Cómo puedo consultar mis transacciones pendientes de aprobación? Para consultar las transacciones pendientes de aprobación debe dirigirse a la pantalla principal. Luego debe seleccionar “Aprobaciones Pendientes” en la parte inferior de la pantalla, ahí podrá visualizar las transacciones pendientes de aprobación. Para consultar más detalle, debe seleccionar la transacción a consultar/aprobar.

A su vez, puede consultar las transacciones pendientes de aprobación desde el menú lateral.

Seleccionar la opción “Aprobaciones Pendientes” en el menú lateral. Ahí visualizara las transacciones pendientes de aprobación y luego se la transacción a consultar/aprobar.
2. ¿Cómo puedo aprobar una transacción? Para aprobar una transacción debe visualizar las transacciones pendientes de aprobación desde la pantalla principal o el menú lateral. Luego seleccionar la transacción a aprobar. Si desea puede seleccionar visualizar para consultar la pantalla de verificación de esa transacción y elegir ‘‘Aprobar’’. Se presentará el mensaje de ‘‘Al pulsar aceptar se aprobará la transacción seleccionada’’ confirmando que desea aprobar la transacción, debe elegir ‘‘Aceptar’’. Luego, debe digitar el código de su Token Popular, presionar continuar y luego visualizar el comprobante de su transacción.

Otra opción para aprobar la transacción de forma más sencilla, es seleccionar la transacción que desea aprobar deslizándola a la izquierda. Ahí debe elegir el botón de ✔ para aprobar la misma.
3. ¿Cómo puedo rechazar una transacción? Para rechazar una transacción debe visualizar las transacciones pendientes de aprobación desde la pantalla principal o el menú lateral. Luego seleccionar la transacción a rechazar. Si desea, puede darle a visualizar para consultar la pantalla de verificación de esa transacción y elegir ‘‘Rechazar’’. Se presentará el mensaje de ‘‘Al pulsar aceptar se rechazará la transacción seleccionada’’ confirmando que desea rechazar la transacción, debe elegir ‘‘Aceptar’’. Luego, debe digitar el código de su Token Popular, presionar continuar y visualizara el mensaje de ‘’Rechazo. El rechazo se ha realizado exitosamente.’’

Otra opción para rechazar la transacción de forma más sencilla, es seleccionar la transacción que desea rechazar deslizándola a la izquierda. Ahí debe elegir el botón de ✖ para rechazar la misma.
4. ¿Cómo puedo aprobar o rechazar múltiples aprobaciones pendientes? Para seleccionar múltiples aprobaciones debe visualizar las transacciones pendientes de aprobación desde la pantalla principal o el menú lateral. Luego elegir la opción de ‘‘Seleccionar’’ que se encuentra en la esquina derecha, y proceder a seleccionar las transacciones de su interés. Para continuar elija la opción de ‘‘Ver seleccionadas’’ donde consultará el detalle de las transacciones que procederá a aprobar o rechazar.
5. ¿Existe un monto límite para seleccionar múltiples transacciones para probación y/o rechazo? Por el momento el monto máximo de transacciones que puede aprobar o rechazar desde la App Negocios es de 10 transacciones simultáneamente. En caso de desear seguir aprobando, debe iniciar una nueva operación.
6. ¿Por qué se muestra en blanco la opción de ‘‘Pendientes de aprobación’’? En caso de no presentar aprobaciones pendientes la lista de resultados se muestra en blanco. Esto quiere decir que no posee transacciones pendientes de aprobación.
7. ¿Cuáles opciones puedo consultar en la pestaña de ‘‘Estatus de transacciones’’? En la pestaña de ‘‘Estatus de transacciones’’ puede visualizar y consultar el detalle de las transacciones que han sido ‘‘aprobadas por mi’’ es decir, aprobadas por su usuario, en ‘‘completadas’’ las transacciones que han sido realizadas de manera satisfactorias y en ‘‘rechazadas’’ transacciones que han sido rechazadas.
8. ¿Quiénes pueden acceder al App Negocios Popular? El acceso está permitido para cualquier usuario Administrador o Secundario con Token asignado. Para acceder basta con colocar el nombre de usuario y la contraseña que utilizas en el Internet Banking Empresarial. Si aún no la tienes, solicítala aquí.

Compartir en: