Master Class Popular.

Transformación económica y
emprendimiento por la Acción Climática.

Por Yomayra Martinó.

La transformación económica y el emprendimiento por la acción climática son temas de especial importancia en el mundo actual.

En este masterclass, a cargo de la especialista Yomayra Martinó, conocerás la importancia de transformar la economía mundial y crear nuevos modelos productivos, para minimizar nuestro impacto ambiental y ser impulsores del cambio.

El masterclass se realiza en el contexto del Día Mundial de la Acción del Clima.

  • Fecha Viernes 26 de marzo 2021
  • Hora: 10:00am
  • Plataforma : 
  • Un evento gratuito

Facilitadora:

Yomayra Martinó

Fundadora y consultora líder de la empresa GreEnergy Dominicana, dedicada a la asesoría y creación de capacidades en sostenibilidad, energías sostenibles, medioambiente y cambio climático. Fue nominada en el 2019 como influencer del “ODS12: Producción y Consumo Sostenible”, por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y como “People to Watch” del 40 under 40 de la Revista Mercado.

Consultora certificada en los estándares de sostenibilidad del Global Reporting Initiative (GRI), auditora legal en procesos de certificación y recertificación ISO14001:2015, y auditora de la certificación “Biodiversity Check” para el sector industrial, acreditada por la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ), sede Costa Rica.

Doctora en Derecho de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) de la República Dominicana. Magíster en Política, Legislación y Gestión Ambiental, programa de formación conjunta bajo el DR-CAFTA de las universidades: Paulo Freire, de Nicaragua; Tulane University, de Estados Unidos; Rafael Landívar, de Guatemala; y UNIBE. Magíster en Derecho de la Regulación Económica, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

BPD.Accessibility

Compartir en: