6 TIPS PARA COMPRAR VIAJES POR INTERNET
23 Agosto - 2016
Volver atrás
Cinco aspectos que todo principiante de las compras por Internet debe saber

El verano nos grita ¡vacaciones! Se acaba el cuatrimestre de la universidad y toca un merecido descanso del trabajo. Para desconectarte nada mejor que respirar otros aires, rodearte de una nueva cultura y disfrutar de la travesía haciendo nuevas amistades.

1- Planifícate: en materia de viajes tratar de hacer todo al último minuto suele terminar en que nos salga “más cara la sal que el chivo”. Lo ideal es que determines al menos un mes antes: la fecha, el lugar, los insumos que vas a necesitar y lo más importante el presupuesto que vas a destinar para esto, tomando en cuenta que no quedarte sin dinero para después. Recuerda que las vacaciones solo serán unos días y tu diario vivir comprende meses y años de gastos.

2- Aprovecha: regístrate para recibir boletines de ofertas de aerolíneas y agencias de viaje, esto te permitirá estar al a tanto de buenas oportunidades de compra.

3- Compara: siempre revisa varias opciones en diferentes aerolíneas y agencias de viaje, de esta forma vas a encontrar el plan de vacaciones que más se adapte a tus necesidades.

4- Recuerda: leer atentamente las restricciones, condiciones y términos del viaje que vas a adquirir. Está comprobado que en las letras pequeñas siempre está la información más importante, no pases esto por alto, lee todo al menos de forma rápida.

5- Imprime: aunque tenemos la prueba digital nunca esta demás tener todo en físico, imprime todos tus comprobantes de compra. Es probable que vayas a necesitar mostrarlos al momento de hacer valer la compra.

6- Confirma: luego que cierres tu transacción de compra, verifica tu reserva aérea, alojamiento, alquiler de vehículos y demás servicios que pudiste haber solicitado.

Luego de hacer todo esto, solo nos queda desearte: ¡Buen Viaje!

Compartir en: