Te compartimos algunas ideas si quieres emprender
Uno de los retos que se tiene cuando se desea emprender es la falta de recursos para alquiler, pago de nómina, servicios y otros gastos administrativos, por ello una opción con grandes ventajas es iniciar tu negocio desde la comodidad de tu hogar.
En la actualidad la cantidad de personas que trabajan y generan sus ingresos desde casa, va en aumento, gracias al auge de las redes sociales y la facilidad de mantenernos comunicados.
Si estás pensando en emprender y aún no sabes qué tipo de negocio puedes iniciar desde tu hogar, te compartimos algunas ideas de negocio que puedes desarrollar:
Tienda online
Crear una tienda online hoy en día es sencillo, debido a las plataformas digitales que promueven el comercio electrónico, las cuales te ofrecen plantillas y soporte técnico para tener tu negocio virtual.
Esta es una excelente idea si deseas vender ropa, calzado, accesorios, etc. También te recomendamos que leas nuestro artículo sobre “Cómo crear mi tienda online con Shopify".
Consultoría
De acuerdo a tu profesión puedes brindar asesoría o consultoría de negocios en temas muy específicos, por ejemplo, en contabilidad y en derecho, esta es una excelente opción para poner al servicio de otros tus conocimientos y generar ingresos desde tu hogar.
Negocios de comida o catering
Si eres amante de la cocina puedes iniciar tu negocio de comida desde casa, puedes crear menús de almuerzos ejecutivos y ofrecerlos a diferentes empresas, así como también ofrecer servicios de catering con diferentes menús para buffet.
Pastelería
Si por el contrario tienes el don de realizar exquisitos postres, puedes dedicarte a realizar bizcochos y diferentes ideas de dulces personalizadas por encargo.
Otras ideas de negocios para realizar desde casa es ofrecer servicios de diseño de sitios web, guardería, organización de eventos, impartir clases particulares sobre algún área o materia en específico, como piano, idiomas, matemática, etc.