Autoferia Popular 2015 calienta motores desde este fin de semana

Públicado en: 10/23/2015

Se podrá comprar con condiciones de feria en las principales oficinas del Popular

Autoferia Popular, la feria de financiamiento de automóviles más esperada del país, comienza a calentar motores desde este próximo fin de semana en las principales oficinas del Banco Popular a nivel nacional, donde se exhibirán los últimos modelos y se facilitará al público adelantar la compra del vehículo que prefieran, llevándoselo con las mejores tasas y plazos para financiar hasta un 90% de su valor.

Así, desde las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde del próximo sábado 24 de octubre, los visitantes podrán apreciar y probar los vehículos de las principales marcas, disfrutar de las condiciones especiales que ofrecerán los concesionarios y solicitar el financiamiento de su vehículo nuevo, con todos los beneficios de la Autoferia Popular.

El compromiso del Banco Popular con los compradores de un vehículo es el de aplicarles las mismas condiciones de financiamiento que se anunciarán posteriormente, durante la inauguración oficial de la feria, el primer fin de semana de diciembre.

Este evento de exhibición se repetirá en próximos fines de semana hasta diciembre. En Santo Domingo son cinco las oficinas seleccionadas.

En la sucursal de la avenida Winston Churchill, los visitantes podrán apreciar los últimos modelos de las marcas del Grupo Viamar (Ford, Mazda, KIA, JAC); en la oficina de la Torre Empresarial 27 de Febrero, el concesionario de Avelino Abreu expondrá las marcas Volkswagen, Seat, Ssang Yong, Subaru. En la oficina del edificio de AFP Popular, en la avenida Abraham Lincoln, la Agencia Bella traerá los modelos de su marca Honda, mientras que en la oficina de la Lope de Vega, Magna Motors hará lo propio con los modelos de Hyundai. La oficina de la avenida Rómulo Betancourt albergará las marcas Dodge, Isuzu, JEEP, de los concesionario Reid & Compañía y Autocamiones.

También en Santiago y la zona este

Este adelanto de la Autoferia Popular también llegará a Santiago de los Caballeros y a diferentes puntos de la región este del país. De este modo, en la oficina de la avenida Juan Pablo Duarte, en Santiago, el Grupo Viamar y Avelino Abreu llevarán sus marcas, mientras que la sucursal de la avenida 27 de Febrero será el espacio de exhibición de Magna Motors. En la oficina del Popular ubicada en el centro comercial Las Colinas, estarán los vehículos de Honda, Isuzu y JEEP traídos por Reid & Compañía y Autocamiones.

En tanto, en la oficina de San Pedro de Macorís, los concesionarios Tenedora Meridian, Gonzauto y Enrique Motors pondrán a la venta los últimos modelos de Honda, Mazda, Ford, KIA, Hyundai, JEEP, Isuzu, Toyota, Lexus, Audi y Volkswagen.

La sucursal de La Romana I contará con los autos de Gonzauto y Enrique Motors, de las marcas JEEP, Isuzu, Audi y Volkswagen; en la oficina situada en la calle Dr. Gonzalvo, se expondrán los vehículos de las marcas Hyundai, Mazda, Ford, KIA y Honda, de la Tenedora Meridian.

En las oficinas del Popular de Punta Cana y Bávaro, también habrá presencia de Autoferia Popular, con los modelos más recientes de Audi, Volkswagen, Toyota, Lexus, JEEP, Isuzu, Honda, Mazda, Ford, KIA y Hyundai, de la mano de los concesionarios Enrique Motors, Montilla Motors, Atlantic Motors, Fevi Sport y Tenedora Meridian.