El Milagro de la Navidad se representa los días 9, 16, 23 y 25 de diciembre

Kit de prensa
Públicado en: 12/5/2018

​​​Congrega a miles de personas en la Torre Popular desde hace 27 años

Santo Domingo, D. N.- El Banco Popular Dominicano presenta el próximo domingo 9 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, su tradicional espectáculo teatral y musical El Milagro de la Navidad, un nacimiento viviente interpretado por empleados del Banco Popular y sus hijos, bajo la dirección del reconocido dramaturgo y actor Iván García.

Miles de dominicanos de todos los sectores de la capital se dan cita en la plazoleta de la Torre Popular para asistir a este montaje que recrea el nacimiento del Niño Dios y cuenta con más de 45 actores y 30 coristas en escena.

Además de este próximo 9 de diciembre, El Milagro de la Navidad se representará también, a la misma hora, los domingos 16 y 23 de diciembre y el martes 25 de diciembre, Día de Navidad.

Durante 27 años, el Banco Popular ha entregado este regalo espiritual para el disfrute de niños y adultos, como una forma de incentivar la integración de la familia y la confraternidad. La institución invita cada año a cientos de niños provenientes de comunidades de escasos recursos, quienes viven emocionados todo lo que acontece durante el evento.

En esta ocasión, más de 400 niños de las instituciones Aldeas Infantiles SOS, Iglesia Jesús Libertando al Cautivo, Hogar Infantil Corazón de Jesús y la Fundación Rayito de Sol Santo Domingo y Villa Altagracia asistirán para disfrutar de la magia y la alegría navideñas de este espectáculo, así como del espectacular despliegue de fuegos artificiales al cierre de la velada.

El público que acude a El Milagro de la Navidad puede, además, degustar un tradicional chocolate caliente antes de la puesta en escena, dulces y golosinas para los más pequeños, brindados por la organización financiera.

Grupo Popular, S.A.