En Autoferia 2012 los clientes deciden la cuota y los plazos

Públicado en: 12/8/2012
La décimo séptima versión del mayor evento automotriz del mercado dominicano, Autoferia Popular, fue inaugurada el pasado jueves con las soluciones de financiamiento más convenientes del mercado y las tasas más competitivas.
Las informaciones recibidas a la fecha por los organizadores de la feria y los comentarios de los clientes, reflejan una vez más la gran aceptación que tiene este evento en el público dominicano.

En la tarde del sábado, el Banco Popular ya había aprobado préstamos por un valor de RD$850 millones de pesos para la compra de más de 800 unidades de vehículos. La adquisición ha estado motivada por las diversas facilidades ofrecidas en la feria, entre las que se encuentran el bajo inicial, las atractivas tasas de : 7.75% fija a seis meses, 9.75% fija a un año y 11.75% fija a dos años; además de que pueden optar en todas las marcas por la Cuota Cómoda Popular, un plan de financiamiento que permite pagos extraordinarios en fechas previamente establecidas, disminuyendo así la cuota mensual. Además, el banco ofrece la posibilidad de extender el plazo de pago hasta 72 meses, siempre que el vehículo se adquiera durante la feria.

Facilidades de elección despiertan interés Entre los destacados de la gran aceptación por parte del público, está también el hecho de que este año los clientes están estructurando la forma de financiamiento de su préstamos, “Tienen la opción de revisar sus presupuestos, elegir la cuota mensual y los plazos en los que quieren pagar el crédito”, indicó un portavoz de la institución bancaria. Adicionalmente, entre los compradores de un vehículo durante la feria se sorteará el equivalente a un año de cuotas, el coste anual del seguro y el consumo de gasolina durante ese año.

22 concesionarios y más de 17 nuevos modelos Hasta el domingo a las 10:00 p.m., estarán presentes en el recinto ferial más de una veintena de importadores de vehículos que representan a las principales marcas en el país y estarán lanzando más de 17 modelos nuevos al mercado. Entre ellos, Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza Dominicana, British Motors, Cofaca, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Técnica, Try Motors, Grupo Peynado, Reid y Compañía y VYV Autos. La Autoferia Popular, inició el pasado jueves y permanecerá abierta hasta el domingo en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. 8 de diciembre de 2012​​