Grupo Popular reconoce el compromiso y la excelencia de sus gerentes

Públicado en: 2/18/2017

Grupo Popular reconoce el compromiso y la excelencia de sus gerentes

Santo Domingo, D.N.- En un ambiente de compañerismo y orgullo de pertenencia, más de 1,000 gerentes del Grupo Popular compartieron durante la tradicional Reunión Anual de Gerentes, un encuentro motivacional en el que se reconoció la vocación de servicio, el trabajo tesonero, la excelencia y el compromiso del nivel gerencial de la organización.

Durante la actividad, el presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, señor Manuel A. Grullón, felicitó a los presentes por contribuir a que la institución alcanzara nuevamente las metas que se había marcado el pasado año 2016, consolidando así el rol de liderazgo cosechado por más de 53 años, como socio de futuro de miles de familias y empresas dominicanas.

El señor Grullón manifestó a los gerentes su “profundo sentimiento de orgullo al trabajar con profesionales, mujeres y hombres, como ustedes, cuya pasión y entrega han contribuido significativamente a hacer del Popular una empresa con un enorme e inigualable capital reputacional y de un valor social permanente para toda nuestra nación”.

Innovación, eficiencia y transformación

En sus palabras, el presidente de la organización detalló los planes estratégicos del Grupo Popular en 2017, identificando tres pilares centrales para cumplir con los objetivos de negocios, logrando la satisfacción de los clientes y accionistas.

De este modo, habló de fortalecer iniciativas de crecimiento e innovación en canales, servicios y productos, promoviendo por igual mayores niveles de bancarización; generar nuevas oportunidades de eficiencia operativa que faciliten más el día a día a los clientes y, por último, profundizar la transformación cultural y tecnológica en todos los niveles de la organización para sustentar el modelo de banca digital centrado en el cliente que el Popular lidera en el mercado dominicano.

Junto al señor Grullón también expusieron los señores Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales, e Ignacio Guerra, vicepresidente ejecutivo senior de Finanzas, Tecnología y Operaciones. En sus palabras, ambos ejecutivos felicitaron a los gerentes por los logros obtenidos en 2016 y destacaron que la gran fortaleza del Grupo Popular se basa en esa colaboración constante entre la base joven de gerentes de la organización y la gran experiencia bancaria de generaciones anteriores.

Reconocimientos gerenciales

Como es una tradición, la institución premió el desempeño de sus mejores gerentes durante el pasado año, quienes obtuvieron resultados extraordinarios y mostraron un alto compromiso con la filosofía institucional y sus valores, así como una excelente calidad profesional.

En tal virtud, el señor Fernando Ruiz resultó ganador del Premio a la Excelencia "Alejandro E. Grullón E."; la señora Milagros Abreu obtuvo el Premio a la Eficiencia “Pedro A. Rodríguez” y la señora Raquel Bordas recibió el Premio de la Presidencia Valores “Manuel A. Grullón”.

Se distinguió también a los señores gerentes Iván Martínez, Ramón Maltés, Vícttor Hilario, Sara María, Andrés Rivas, Alejandro Romero, José Ignacio Harguindeguy, Gabriel Matos, Arelis Almánzar, María Mejía, Nicolás Roques, Miguel Peña, Karina Ramírez, Leonardo Peña, Omar Silié, Viviana Escarramán, Miriam Minier, Carolina Grimaldi, José Luis Guzmán y Kelvis Villalona.

En el Auditorio de la Casa San Pablo, ejecutivos y gerentes del Grupo Popular departieron amenamente, una vez concluida la Reunión Anual de Gerentes 2017.

Testimonios de gerentes reconocidos

Grupo Popular, S.A.