Grupo Popular resalta el talento y compromiso de sus gerentes

Kit de prensa
Públicado en: 3/13/2018

​​​

​​

​​Santo Domingo, D.N. – El Grupo Popular celebró su tradicional Reunión Anual de Gerentes, donde se reconoció el esfuerzo, la excelencia y el compromiso del nivel gerencial de la organización para superar las metas estratégicas trazadas y lograr así importantes desarrollos para la organización financiera, que incrementó el volumen de negocio, reduciendo al mismo tiempo los gastos operacionales.

Ante un cuerpo gerencial de 1034 gerentes, el presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, señor Manuel A. Grullón, felicitó a los presentes por su identificación con la mística de servicio a los clientes y a la nación.

"Me enorgullece poder compartir cada día con grandes profesionales de la banca para hacer un trabajo que trascienda y deje un legado a la sociedad presente y futura. Con el esfuerzo de todos, esperamos continuar innovando y abriendo caminos de avance", manifestó el señor Grullón en sus palabras.

Innovación, excelencia tecnológica y desarrollo del talento

El presidente de la organización financiera presentó la planeación estratégica para 2018 del Grupo Popular y de sus filiales, la cual le permitirá fortalecerse como referente regional en materia de transformación digital, logrando la satisfacción de los clientes y obteniendo los retornos esperados por los accionistas.​

En sentido, manifestó que se potenciará la permanente innovación y la diferenciación en productos, servicios y modelo de atención.

Por igual, se primará la excelencia tecnológica y operativa de los sistemas, así como la eficiencia en el uso de los recursos para asegurar una operación confiable y eficiente.

Finalmente, se continuará aportando al desarrollo del talento de los empleados para lograr el crecimiento propuesto y mantener el liderazgo como la mejor empresa para trabajar en el país.

Estos pilares estratégicos fueron expuestos en profundidad por los señores Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales; Ignacio Guerra, vicepresidente ejecutivo senior de Finanzas, Tecnología y Operaciones; y René Grullón F., vicepresidente ejecutivo de Gestión de Riesgo, Cumplimiento, Seguridad y Recursos Humanos, quienes felicitaron también a los gerentes y les instaron a seguir manteniendo una fuerte cultura de superación y éxito.

Reconocimientos gerenciales

A seguidas, la institución premió el desempeño de sus mejores gerentes durante 2017, quienes obtuvieron resultados extraordinarios y mostraron un alto compromiso con la filosofía institucional y sus valores, así como una excelente calidad profesional.

En tal virtud, el señor Francisco García resultó ganador del Premio a la Excelencia "Alejandro E. Grullón E."; la señora Sandra Lizardo obtuvo el Premio a la Eficiencia "Pedro A. Rodríguez" y la señora María Badía Ortiz recibió el Premio de la Presidencia Valores "Manuel A. Grullón". Nominados a estos tres importantes premios estuvieron también los señores Johanna Féliz, Claribel Jiménez, Rosalía Domínguez, Gregorio Figuereo, Antonio Castellanos y Aníbal Germán.

Se distinguió también a los señores gerentes Iara Tejada, Alfredo Logroño, Nelson Marrero, Adela Báez, Pedro Galán, Eduardo Pimentel, Beatriz Sousa, Esteban Maldonado, Alain Abreu, Yasser Mármol, Alejandro Soto, Pavel Hernández, Carlos de los Santos, Francisco Tapia, Carlos Nin, Karina Cruz, Desiree Pichardo, Ramón Ogando, Joel García, Richard Baldayac, Arlette Villamán y Franklin Cruz.

En el Auditorio de la Casa San Pablo, ejecutivos y gerentes del Grupo Popular departieron en un ambiente de camaradería, una vez concluida la Reunión Anual de Gerentes 2018.

​ ​

​​Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones