Medidas preventivas y de contención que evitemos la COVID-19

Públicado en: 3/16/2020
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​covid-19-aviso.jpg

Eres parte esencial de nuestra entidad bancaria. Por ello, te informamos las medidas preventivas y de contención que nuestra organización ha puesto en marcha para evitar la extensión de la enfermedad COVID-19, transmitida por coronavirus, en todas nuestras sucursales y oficinas administrativas en el ámbito nacional.
  • •  Hemos intensificado nuestros protocolos de higiene e información preventiva de salud en oficinas y áreas centralizadas.
  • •  Te exhortamos a utilizar más los canales digitales y reducir las visitas a oficinas a casos imprescindibles.
  • •  Estamos segmentando equipos críticos de trabajo para laborar de forma remota y en turnos rotativos, lo que garantiza la continuidad de los servicios.
  • •  Decidimos limitar las visitas de proveedores y otros invitados a las sedes institucionales y utilizar sistemas remotos de comunicación o videoconferencias.
  • •  Acordamos la suspensión de eventos propios no regulatorios o estatutarios.​
Hemos adoptado estas medidas para mitigar el riesgo de exposición de empleados y clientes ante la evolución de esta situación de salud pública mundial.

Agradecemos tu confianza y lealtad en nuestros servicios.

Aprovechamos para recordarte que nuestros canales digitales te facilitan la vida y ayudan a la contención del virus.

• Internet Banking Popular. Comprueba tus balances, realiza pagos de servicios, impuestos y a terceros, efectúa transferencias entre cuentas, solicita productos y servicios o encuentra el cajero automático más cercano.
    App Popular. Descarga en tu móvil nuestra aplicación bancaria y realiza las mismas transacciones que a través de Internet Banking Popular.
    tPago. A través de esta aplicación, puedes consultar tus balances, transferir dinero, pagar facturas de servicio, tarjetas y préstamos, avanzar efectivo desde tus tarjetas o a tu cuenta y desembolsar préstamos.
    Cajeros Automáticos. En nuestra amplia red, puedes ver tu balance, retirar y depositar efectivo a tu cuenta y a la de terceros, pagar préstamos y tarjetas de crédito.
    Telebanco Popular. Llama al 809-544-5555​ y nuestros agentes y servicio automatizado te ayudarán a consultar tus balances, realizar pagos y transferencias o solicitar productos y servicios.

Atentamente,
Banco Popular Dominicano