Naciones Unidas reconoce Popular

Públicado en: 11/30/2011
Destaca su Comunicación de Progreso (COP) en favor de los Diez Objetivos del Milenio
La Red Pacto Global de las Naciones Unidas entregó un reconocimiento al Banco Popular Dominicano como signatario destacado de la Red Pacto Global de la República Dominicana.
La distinción hace referencia a la labor destacada en la Comunicación de Progreso (COP), un documento en el que anualmente las empresas pertenecientes al pacto rinden ante Naciones Unidas y en el que detallan sus labores y programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC),
el respeto a los derechos de los trabajadores y la lucha contra la corrupción. El COP del año 2010 está publicado en la página oficial del Pacto Global de la ONU y en la web popularenlinea.com
Desde el año 2007 el Banco Popular Dominicano forma parte del grupo de empresas que conforman la Red Dominicana del Pacto Global de las Naciones Unidas en una clara actitud de comunicación y transparencia a la sociedad. La institución ha sido reconocida por el Pacto Global de la ONU como una empresa comprometida con el bienestar de la República Dominicana, cuyos esfuerzos en materia de inversión social están alineados con el cumplimiento de los Objetivos del Milenio.
Los aportes del Popular como empresa socialmente responsable se centran en las áreas de educación, medioambiente, salud, desarrollo comunitario, y arte y cultura​