Popular, primer banco dominicano con cuenta en Snapchat

Públicado en: 3/10/2017

Nuevo canal de comunicación facilitará interacción y servicios con jóvenes

snapchatorbit.jpgSanto Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano anunció la apertura de su perfil institucional en Snapchat, la red social de mayor crecimiento en el mundo, usada primordialmente por jóvenes de la Generación del Milenio, nacidos entre 1980 y 1995, convirtiéndose así en la primera entidad bancaria del país en utilizar este medio de comunicación social.

A través del usuario @Popularenlinea, la entidad bancaria interactuará con este público con mensajes educativos e institucionales, difundiendo de forma sencilla conceptos financieros, recomendaciones, eventos y tips de utilidad para los jóvenes, que buscan una experiencia no tradicional y más amigable como usuarios nuevos del sistema financiero.

Parte fundamental del canal será ayudar a esos usuarios más jóvenes a tener buenos hábitos en el manejo de sus finanzas personales, mediante el uso adecuado de los productos bancarios y de inversión y a través de historias inspiradoras de emprendimiento y desarrollo profesional.

Los mensajes compartidos a través del perfil del Banco Popular en Snapchat mantendrán el tono divertido y desenfadado propio de esta red social, cuya característica primordial es su contenido efímero, que desaparece a las 24 horas de haberse publicado.

Productos y beneficios para los jóvenes

La apertura de este nuevo canal de comunicación refuerza la estrategia joven del Banco Popular, que contempla productos con condiciones preferenciales e iniciativas a favor del emprendimiento y la educación financiera en los jóvenes. El segmento entre los 18 y los 29 años representa ya para la organización financiera más del 22% del total de clientes y un 5% del volumen de negocio.

Grupo Popular, S. A.