El Banco Popular supera los 125,000 seguidores en su cuenta de Twitter @Popularenlinea

Públicado en: 4/17/2015

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano superó los 125,000 seguidores en @Popularenlinea, su cuenta institucional de Twitter, a gran distancia de cualquier otra cuenta del sector financiero dominicano. De hecho, la segunda cuenta financiera en Twitter con mayor número de seguidores continúa siendo el usuario creado por el banco para atención a sus clientes, @Popularatulado, que ronda los 40,000.

La cuenta @Popularenlinea comenzó a tuitear hace cerca de 5 años, en julio de 2010, convirtiéndose de este modo en el banco pionero en Twitter en la República Dominicana. En octubre de 2011 alcanzó los 10,000 seguidores, con un crecimiento promedio de 2,800 nuevos seguidores mensuales desde entonces.

Es una de las cuentas financieras con más seguidores del mundo: en concreto se encuentra en la posición 110 de la industria financiera mundial con presencia en Twitter, de acuerdo al ranking actualizado del portal Socialbakers.com

A través de @Popularenlinea, el Banco Popular ofrece informaciones institucionales, las tasas del día, consejos sobre finanzas o seguridad, tips motivacionales, noticias para empresas PYME y promociones de sus productos y servicios, entre otros tópicos de interés tanto para clientes como para no clientes.

A través de su presencia en las principales redes sociales, la entidad bancaria mantiene una activa relación con su comunidad, superando las 1,000 interacciones cada mes, lo que constituye una muestra clara de su compromiso con la cultura digital, que se apoya en dos de sus cinco valores institucionales: Innovación y Satisfacción del Cliente.

Ver ranking de SocialBakers.com

Grupo Popular, S. A.