Popular inaugura moderna sucursal en Sambil

Públicado en: 1/13/2013
 Una oficina modelo, estratégicamente ubicada y con horario extendido
Santo Domingo, D.N- El Banco Popular Dominicano inauguró una moderna sucursal en la plaza Sambil Santo Domingo. Este nuevo centro de servicios abre sus puertas en respuesta a las demandas financieras del creciente sector capitalino, y se destaca por la estratégica ubicación de la plaza al colindar con dos importantes avenidas de la ciudad capital, además de contar con las facilidades de un horario extendido toda la semana.
En el marco de la inauguración de la nueva sucursal, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, señor Juan Lehoux Amell, expresó la satisfacción de la institución financiera al dejar formalmente inaugurada la nueva sucursal diseñada según los criterios de segmentación institucional, en una edificación moderna, de fácil acceso y con un horario ampliado. “ Esta es una oficina modelo por varias razones. Contamos con una estructura que garantiza la cercanía y conocimiento que nuestra gente espera denosotros y tiene lo que hemos denominado un horario extendido”, citó el ejecutivo bancario.
En su discurso, el señor Lehoux también destacó los servicios que ofrecerá la oficina y los productos que resultan de interés para el público que la visita. La nueva sucursal cuenta con Área de Caja y Plataforma de Ventas, además de los servicios para clientes de Banca Premium, PYMES, Empresas Personales, Banca de Personas, Banca Corporativa y Banca Empresarial con el recién estrenado modelo de atención personalizada llamado “Banca 360 Popular. La gerencia de la nueva oficina está a cargo de la señora Ana Elisa Encarnación quien junto a un equipo de colaboradores ofrece servicios en horario extendido para la comodidad de su clientela, que comprende, de lunes a viernes de 10: 00 a.m. a 9:00 p.m; los sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y domingo desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 p.m. A la actividad asistieron clientes y relacionados, propietarios y gerentes de comercios de la plaza, y ejecutivos del Popular, encabezados por su presidente el señor Manuel A. Grullón. 31 de enero de 2013