Popular y Mastercard presentan plataforma de beneficios “Sin Límites”

Kit de prensa
Públicado en: 6/19/2024

​​​​Ofrecerá ventajas exclusivas en gastronomía, belleza, estilo de vida y viajes

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano y Mastercard lanzaron “Sin Límites", una innovadora plataforma de beneficios que ofrece ventajas exclusivas a los tarjetahabientes afluentes de la entidad bancaria, que sean poseedores de las tarjetas de crédito de Mastercard Titanium y Black Popular.

Estos clientes de alto poder adquisitivo disfrutarán de ofertas, experiencias y regalos de cortesía en comercios aliados a la plataforma, abarcando las categorías de gastronomía, belleza, estilo de vida y viajes, extendiéndose además a las regiones sur y este del país.

A través de este proyecto para sus tarjetahabientes, el Banco Popular refuerza su objetivo de ofrecer productos innovadores y de utilidad para sus usuarios, enriqueciendo además su experiencia de servicio.

La nueva plataforma “Sin Límites" forma parte de los esfuerzos de renovación constante del portafolio de tarjetas del Popular, cuyo propósito es dotar de beneficios exclusivos a todos los segmentos de tarjetahabientes, cumpliendo con sus necesidades financieras y también ofreciendo una experiencia diferenciada en el mercado que eleva el estándar de vida de las personas.

Actualización continua del portafolio de tarjetas

La señora Austria Gómez, vicepresidenta de Área de Tarjetas del Popular, destacó durante el acto de lanzamiento el alcance de la plataforma “Sin Límites".

“Nuestra organización financiera, que se encuentra celebrando sus 60 años de vida institucional, cumple con las expectativas de los dominicanos. Por eso, nos llenamos de orgullo al presentar una propuesta de valor como esta, innovadora, pensando siempre en el cliente como el foco central de nuestras acciones", dijo la ejecutiva.

El evento de lanzamiento se realizó en el prestigioso Restaurante Larimar, donde se dieron cita altos ejecutivos de la entidad bancaria y de Mastercard, así como personalidades de las comunidades digitales del país, especializadas en temas de experiencia y estilo de vida.

Vicepresidencia Ejecutiva
Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable