Debutó a la edad de once años como solista acompañada de la Orquesta Sinfónica Nacional Dominicana, ejecutando el concierto en sol menor de Max Bruch para violín y orquesta. Fue la primera latinoamericana en ser aceptada en la escuela de niños prodigios Yehudi Menuhin School en Londres, Inglaterra.
Ha participado como solista en importantes festivales y ha tocado en distintos escenarios alrededor del mundo, incluyendo el Carnegie Hall de Nueva York, el Palau de les Arts en Valencia, el Concertgebouw en Amsterdam, el Clairmont Hall en Tel-Aviv, el Xinghai Concert Hall en China, el Palacio de los Grandes Duques en Vilna, el Emirates Palace en Abu Dhabi, en el Palacio de Luxemburgo en París, en el Wigmore Hall en Londres, en el National Philharmonic Hall en Vilna, en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington DC.
Dentro de los premios recibidos se encuentran el Henry Wood Trust Award en Londres, el Latin Pride National Award en Boston, Massachusetts, y seis estatuillas como artista clásico destacado en el extranjero en República Dominicana: cinco Premios Soberano y un Casandra.
También fue investida por la Universidad Autónoma de Santo Domingo como Profesor Honorario de la Facultad de Artes y preside la fundación "Music for Life", la cual busca llevar la música clásica a personas que, por situaciones sociales, económicas y de salud, no la pueden recibir.