Reúnete con tu fotógrafo/cinematógrafo y tu pareja y conversen sobre sus gustos y expectativas, esto ayudará a crear un lazo de confianza importante para poder obtener resultados frescos y casuales.
Analicen opciones de locaciones que tengan un significado especial o acostumbren a visitar juntos y en coordinación con su fotógrafo elijan en la que puedan lograr un mayor impacto visual. Si vas a utilizar más de una locación es recomendable que no estén muy distantes, de esta manera puedes aprovechar más tiempo de buena luz.
Las fotos espontáneas e improvisadas son de lo mejor, pero si tienes o quieres un tema para tu sesión, utiliza props y elementos que ayuden a dar más dinamismo y obtener mejores resultados.
Puedes utilizar tu vestido de novias para las fotos más formales y también uno o dos cambios de ropa más cómodos para poder hacer fotos más divertidas, tirarte en la grama o mojarte los pies en la playa. Asegúrate que tanto el vestuario de la novia como el del novio estén en armonía uno con el otro.
Si quieres utilizar alguna imagen para colocar en las redes, aprovecha que tienes un profesional contratado para que te suministre algunas el mismo día. Asignar fotos de celulares a un amigo o pariente puede distraer tu atención o interferir con el trabajo de tu fotógrafo.
Lo más importante, disfruta del proceso, relájate y diviértete, así asegurarás buenas imágenes y una experiencia memorable.