Una vez sepas que tipo de cuerpo tienes, será más fácil para ti conseguir una figura proporcionada y armar un atuendo favorable a tu figura.
Si tu cuerpo es...
• Reloj de arena como Scarlett Johansson: eres muy afortunada, casi todo lo que te pongas te sentará genial.
• Rectángulo como Jennifer Anniston: vístete con prendas que marquen la cintura y que aporten un poco de volumen a los hombros y caderas.
• Triángulo como Jennifer López: aporta volumen a tus hombros. Para lograrlo, puedes jugar con diferentes tipos de mangas. Viste con colores claros en la parte superior del cuerpo y combínalos con colores oscuros en la parte inferior.
• Triángulo invertido como Charlene Wittstock: luce prendas con volumen en la parte inferior de tu cuerpo. Compón tu atuendo con faldas voluptuosas y pantalones de pierna ancha. Al contrario del triángulo, deberás concentrar los colores oscuros en la parte superior y los claros y estampados en la parte inferior.
• Ovalada como Jennifer Hudson: en este caso, el truco está en hacer que la gente se fije en tus hombros, brazos y piernas, tratando de disimular la parte central del cuerpo. Para conseguir el efecto deseado deberás utilizar escotes profundos en V. Los vestidos de corte imperio te sentarán fenomenal.