Tips para la primera sesión fotográfica del recién nacido
9 de febrero - 2016
Ir a Premium Popular
Fotografía
Tips para la primera sesión fotográfica del recién nacido

Fotografiar bebés y recién nacidos no es una tarea fácil pero con un profesional en el área, y algunos tips a tomar en cuenta, podemos lograr tomas de sus bebés espectaculares, es emotivo y va a poder tener un precioso recuerdo de sus primeros días de vida.

Lo ideal es que se ponga en contacto con su fotógrafa(o) antes de dar a luz y cuando sepa la fecha estimada de nacimiento para hacer la cita de su sesión de fotos dentro de los primeros 14 días de nacimiento del bebé. El tiempo perfecto para fotografiar al recién nacido está entre el 5to al 10mo día de nacido, a esta edad ellos aún conservan la posición fetal y podemos lograr mejores poses, además el bebé duerme mas profundo en esta etapa, luego de los 14 días es casi imposible lograr algunas cosas y dificultará un poco la sesión.

Para la sesión del bebé es indispensable que pueda tomar en cuenta estas cosas que le recomendamos a continuación, ya que ayudarán a que esta sea llevada a cabo más exitosamente:

1- No se estrese, ellos sienten su energía, si se estresa se lo transmitirá a ellos y no fluirán igual a la hora de la sesión.
2- Resuelva todo lo que vaya a hacer que no interrumpa, la sesión, ya que esta dura al menos de 2 a 4 horas, esto no quiere decir que dure más, va a depender en gran medida del bebé.
3- Trate de que su bebé no duerma lo suficiente antes de llegar al estudio para cuando duerma, pueda caer rendido y no se le interrumpa mucho el sueño.
4- Dele de comer, por lo menos 15 minutos o media hora antes de venir al estudio para que si se duerme no despierte por hambre.
5- Lo ideal es bañarlo y poner a su bebé fresco(a) antes de salir para que se sienta cómodo y su sueño sea más placentero.
6- Solo déjelo con el pañal para que si se duerme en el camino, no se despierte quitándole la ropa, esto si la sesión es con algún atuendo que está en estudio o si la primera toma es desnudito, si es con una ropa que está en casa, cámbielo antes de salir.
7- Cúbralo con una manta para que se duerma y que no le dé frío.
8- Si la familia va tomarse alguna foto con el bebé, debe llegar lista para hacer las tomas desde que el bebé pueda.
9- Debe saber qué tipo de fotos querrá para coordinarlo previamente con su fotógrafa(o), de no saberlo, comuníquelo para coordinar que se hará y tener todo lo de la primera toma de sesión listo.
10- Debe llevar a alguien que sea de su confianza que le pueda ayudar, puede sentirse cansada en algún momento y es bueno que le ayuden porque sino querrá que la sesión acabe pronto y estresará al bebé.

Con buena vibra, buena actitud y amor, todo saldrá perfecto.

BPD.Accessibility

Compartir en: