Celebrar el cumpleaños de nuestros hijos es algo necesario e importante para todos los niños del mundo, tiene un valor mucho más profundo de lo que se piensa, más allá de los regalos recibidos y lo material. No existe excusa para no celebrar un año más de vida que es un motivo fundamental para estar felices que es celebrar la existencia ¿Qué existe más importante que eso?
El día del cumpleaños de tus niños es un momento para cumplirle sus sueños, darle los gustos que quieran. Preparar la decoración, hacerle regalos, elegir su torta favorita decorada con su súper héroe o muñeca preferida.
No importa cuánto dinero tengas, ¡la creatividad lo puede todo! Además lo que importa es la dedicación, el trabajo y el empeño que has puesto, y el conocer los gustos de tu hijo tiene esto es lo que él valorará, ya que es el resultado de cuánto observamos y escuchamos a nuestro pequeño.
Al festejar un cumpleaños estamos mostrándole a nuestro hijo ciertos valores de la vida: la importancia de la familia y los amigos, el positivismo y la alegría en la vida, la importancia de compartir. Lo importante está, en enseñarle a nuestro hijo que la vida es un don de Dios, en hacerlo sentir amado y a ser anfitrión, ese es el único y más importante regalo.