En el Popular siempre buscamos la forma de mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Con esta facilidad usted puede concluir el proceso de su préstamo personal desde donde se encuentre,
de forma segura, sin necesidad de trasladarse a una de nuestras oficinas, si así lo prefiere.
Además de reducir la movilidad de los documentos y la impresión de los mismos, contribuyendo a mejorar el medio ambiente.
El proceso es totalmente seguro y confiable ya que se realiza a través de una herramienta llamada Docusign, autorizada para el uso de firmas electrónicas. Además, para iniciar el proceso, recibirá una notificación en su correo electrónico desde la
dirección: documentos@firmasdigitales.popularenlinea.com y su oficial de cuentas estará en contacto con usted para asegurar que la solicitud ha sido enviada por Banco Popular.
Sí, el proceso está avalado por la Ley 126-02 de Comercio Electrónico, Documentos y Firmas Digitales o electrónicas.
No, salvo que usted comparta su correo electrónico y credenciales con terceros. Estas informaciones parte de su identidad digital, por lo cual no debe ser compartido con terceros, para que no puedan acceder a su información personal.
No, el servicio de firma electrónica no tiene cargos.
Tendría la disponibilidad de sus productos de forma más rápida y se ahorraría tiempo, pues no tendría que desplazarse hasta una oficina a tomar un turno. Con la firma electrónica, usted siempre tendrá el primer turno.
No, una vez firmados los documentos requeridos, su solicitud será formalizada y podrá disfrutar de todos los beneficios que tiene los productos Popular.
El correo es enviado al correo electrónico que usted tiene en nuestro sistema y que confirmó que utiliza al momento de realizar la solicitud de su producto.
La herramienta permite la firma desde los siguientes dispositivos:
- Computadora
- Tablet
- Celular
La herramienta de firma electrónica le ofrecerá tres opciones de firma: elegir un tipo de letra predeterminado por el sistema,
dibujar su firma o subir una foto legible de su firma. Cualquiera de las opciones del sistema es válidas para firmar y tienen el mismo valor ante la ley.