Dicen por ahí que nunca se pueden tener demasiados zapatos; siempre hay un color o un estilo nuevo que podrías agregar a tu colección y que además iría perfecto con el atuendo que ya tienes planeado.
Muchas soñamos con tener un clóset lleno de piezas únicas que rivalice con el de Carrie Bradshaw, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en la serie Sex and The City, aunque sea solo para admirarlos, porque algunas de esas bellezas no hay pies que los aguanten.
Pero seamos prácticas y hablemos de los zapatos que sí necesitamos para los eventos de nuestro día a día. Independientemente de los gustos de cada quien, los cinco modelos de calzado que voy a mencionar pueden sacarnos de cualquier apuro y complementar a la perfección nuestro look.
Los nude pumps:
Unos zapatos en color piel pueden hacer maravillas para estilizar nuestra figura. Hacen que nuestras piernas se vean más largas y esbeltas, aportan elegancia y dan un toque muy chic. El truco: elegir un color nude lo más parecido a nuestro tono de piel.
Las ballerinas:
Hay para todos los estilos y gustos. Pueden ser clásicas, elegantes, con elementos modernos de tendencia, de punta fina o redonda. Son el calzado cómodo por excelencia por su versatilidad. Puedes incorporarlas en tu atuendo de trabajo, para un evento casual o elegir unas con pedrería para irte de fiesta.
Las sexy sandals:
Ideales para llevar un look del día a la noche, para darnos un empujoncito de confianza o para combinar con nuestro vestido negro favorito.
Los trendy tennis:
El calzado deportivo se ha convertido en una tendencia imprescindible en los últimos años. Se llevan de día, de noche, con vestidos y pantalones de vestir, para todas las ocasiones que podamos imaginar.
Las sandalias planas:
Vivimos en un país de clima tropical.
Las sandalias planas son prácticamente el calzado nacional por lo cómodas y frescas que son. Hay tantos estilos que seguro que abarcan todos los gustos. Más allá de lo mucho o poco que quieras mostrar de tu pie, seguro que en tu closet tienes una o más entre tus zapatos más usados.
Fuentes: ASOS, Zappos, Net-A-Porter